Bienvenido a tu momento.

La nueva SW4 llegó para demostrar que se puede combinar de manera perfecta toda la fortaleza con máxima elegancia y sofisticación.

Características Especiales

La sofisticación deja su huella de diseño.

Diseñada para expresar refinamiento e innovación sin perder toda la herencia incuestionable de calidad, durabilidad y confiabilidad podemos destacar de la vista frontal la parrilla cromada que da una sensación de continuidad con los faros Bi-LED.

El interior con la grandeza de los detalles.

El interior de la nueva SW4 conjuga dinamismo y elegancia en un mismo espacio. La bajada del panel central flanqueada por materiales suaves al tacto distinguen una nueva distribución de equipamiento que mejora la experiencia de manejo.

Un recorrido de sensaciones.

Al ingresar a la nueva SW4, se abren las puertas al lujo y al confort absoluto. La silenciosa atmósfera interior se logra gracias a la disminución de ruido del nuevo motor 1GD así como también del generado en el exterior del vehículo mientras que el confort de marcha, se logra a través de una mejora en la suspensión y en las butacas.

Con el estilo para superar cualquier desafío.

El nuevo motor 1GD de 2.8L en conjunto con las nuevas transmisiones de 6 marchas (Automática o Manual) mejoran notablemente la aceleración en bajas y medias velocidades así como también el consumo de combustible.

La seguridad de disfrutar cada recorrido.

La nueva SW4 es sinónimo de máxima seguridad. Su equipamiento representa un sistema inteligente de protección integral que abarca tanto seguridad Activa como Pasiva.

 

| Atención al cliente

Turno Online Test Drive Seguros

Plan de Mantenimiento

Mantenimiento Express

Accesorios

Casa Central

(0379) 4454000

Sucursal Mercedes

(03773) 423800

Todos los clientes de Audec disponen de un servicio integral. Porque sabemos cómo hacer para que Ud. conserve siempre a pleno todas las prestaciones de su Toyota y le rinda siempre como nuevo. Nuestro diagrama de atención al cliente es transparente y confiable. Al ingresar, registramos su automóvil en el taller y desde ese momento Ud. comienza a recibir un servicio distinto.

ESTILO COMERCIAL

Cuando se elige un Toyota, junto con el vehículo se adquieren  todos los beneficios de una filosofía de servicio en favor del cliente.

POLÍTICA AMBIENTAL

Audec S.A. asume la responsabilidad de desarrollar y mantener un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001.

POSVENTA

Servicio de Posventa AUDEC

Calidad de servicio, Rapidez y precisión, al mejor precio

CASA CENTRAL

Av. Independencia 4280 (W3404HJZ) Corrientes, Argentina

SUCURSAL MERCEDES

Avda. San Martín y Ruta Nacional 119 (3470) Mercedes, Corrientes

EMAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casa Central                       (0379) 4454000

Sucursal Mercedes         (03773) 423800

Contacto