Dale a tu día la forma que quieras.

Cuando TOYOTA lanzó al mercado RAV4 en 1994, pocos se imaginaron que iba a ser toda una sensación. Ahora, en su cuarta generación, la RAV4 no sólo creó el segmento de SUV's urbanos compactos, sino que sigue siendo el punto de referencia de su segmento.

Características Especiales

Faros delanteros tipo proyector.

Los faros tipo proyector con lámparas halógenas de dos esferas brindan un excelente nivel de iluminación en diferentes condiciones. Su ubicación (más hacia los extremos laterales) y diseño le agregan deportividad a la apariencia frontal de vehículo.

Volante multifunción.

El volante es, quizá, uno de los componentes más importantes en un auto, dado que el conductor está en constante contacto con él. Considerado esto, los ingenieros de Toyota le dieron una apariencia y sensación más lujosa y confortable. Por eso, se diseñó un volante forrado en cuero con controles para el sistema de audio y telefonía manos libres, que lo hacen más funcional, elegante y cómodo al conducir.

El perfecto acople Motor – Transmisión.

Esta nueva Rav4 viene equipada con un motor 2.5 lt. que desarrolla 180 cv y brinda un excelente nivel de performance combinado con bajas emisiones de CO2, vibraciones y consumo de combustible. Esto lo hace en gran parte gracias a su sistema VVT-i Dual, el cual varía el momento de apertura de las válvulas de admisión y escape de forma dinámica según las condiciones de conducción.

 

| Atención al cliente

Turno Online Test Drive Seguros

Plan de Mantenimiento

Mantenimiento Express

Accesorios

Casa Central

(0379) 4454000

Sucursal Mercedes

(03773) 423800

Todos los clientes de Audec disponen de un servicio integral. Porque sabemos cómo hacer para que Ud. conserve siempre a pleno todas las prestaciones de su Toyota y le rinda siempre como nuevo. Nuestro diagrama de atención al cliente es transparente y confiable. Al ingresar, registramos su automóvil en el taller y desde ese momento Ud. comienza a recibir un servicio distinto.

ESTILO COMERCIAL

Cuando se elige un Toyota, junto con el vehículo se adquieren  todos los beneficios de una filosofía de servicio en favor del cliente.

POLÍTICA AMBIENTAL

Audec S.A. asume la responsabilidad de desarrollar y mantener un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001.

POSVENTA

Servicio de Posventa AUDEC

Calidad de servicio, Rapidez y precisión, al mejor precio

CASA CENTRAL

Av. Independencia 4280 (W3404HJZ) Corrientes, Argentina

SUCURSAL MERCEDES

Avda. San Martín y Ruta Nacional 119 (3470) Mercedes, Corrientes

EMAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casa Central                       (0379) 4454000

Sucursal Mercedes         (03773) 423800

Contacto