Land Cruiser 200.

La Land Cruiser 200 es el resultado de la búsqueda de un estilo que transmita innovación y fuerza sin perder las características de maniobrabilidad, despeje, distancia entre ejes y ángulos de entrada y salida de un 4x4 preparado para condiciones de máxima exigencia.

Características Especiales

Concepto de Diseño Exterior.

Sólido, robusto y vigoroso en toda su expresión, la Land Cruiser 200 incorpora nuevos detalles de diseño que consolidan su aspecto indestructible. Posee faros delanteros Bi-Xenón y tecnología LED.

Faros Traseros.

Las luces traseras pueden verse rápidamente por su gran tamaño y se destacan por su atractivo diseño. Tanto las ópticas traseras como la 3ra. luz de freno utilizan LEDs, lo que aumenta su durabilidad y la intensidad de luz.

Vista Lateral.

Con un perfil sólido y guardabarros abultados que dejan ver las nuevas llantas de 18" le imprimen fortaleza e imagen de aplomo al vehículo.

Espejos Eléctricos.

Retráctiles, calefaccionados con memoria y luz de giro integrada, los espejos han sido renovados con la inclusión de las luces de giro que permite una mejor visualización.

Asiento del conductor.

El mismo cuenta con 3 memorias y tanto el conductor como el acompañante pueden disfrutar de asientos calefaccionados y ventilados.

Asientos delanteros.

Fueron diseñados teniendo en cuenta la necesidad de funcionalidad de los usuarios de vehículos 4x4 que requieren una firme sujeción lateral en la parte baja de la espalda y libertad de movimiento para la parte superior de los hombros.

Portón Trasero.

Apertura y cierre del portón trasero en forma Electrónica.

Sistema de Audio.

El Audio con Navegador Satelital cuenta con una pantalla táctil color de 9".

Apoya Cabeza Delanteros Activos.

El apoyacabezas amortigua de forma segura la parte trasera de la cabeza.

 

| Atención al cliente

Turno Online Test Drive Seguros

Plan de Mantenimiento

Mantenimiento Express

Accesorios

Casa Central

(0379) 4454000

Sucursal Mercedes

(03773) 423800

Todos los clientes de Audec disponen de un servicio integral. Porque sabemos cómo hacer para que Ud. conserve siempre a pleno todas las prestaciones de su Toyota y le rinda siempre como nuevo. Nuestro diagrama de atención al cliente es transparente y confiable. Al ingresar, registramos su automóvil en el taller y desde ese momento Ud. comienza a recibir un servicio distinto.

ESTILO COMERCIAL

Cuando se elige un Toyota, junto con el vehículo se adquieren  todos los beneficios de una filosofía de servicio en favor del cliente.

POLÍTICA AMBIENTAL

Audec S.A. asume la responsabilidad de desarrollar y mantener un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001.

POSVENTA

Servicio de Posventa AUDEC

Calidad de servicio, Rapidez y precisión, al mejor precio

CASA CENTRAL

Av. Independencia 4280 (W3404HJZ) Corrientes, Argentina

SUCURSAL MERCEDES

Avda. San Martín y Ruta Nacional 119 (3470) Mercedes, Corrientes

EMAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casa Central                       (0379) 4454000

Sucursal Mercedes         (03773) 423800

Contacto