Más experiencia para llegar más allá

Nuevo diseño exterior.

Nuevo frente con faros Bi-LED y nuevo diseño de paragolpes, que le otorgan una figura más sofisticada y armónica. Su nuevo diseño de llantas de aleación de 18” le dan más dinamismo a la figura lateral, y los faros de LED traseros completan un estilo más moderno y sofisticado.

Nuevo diseño interior.

Su nueva combinación de colores conjuga dinamismo y elegancia en un mismo espacio. Predomina el color negro en el tapizado y se combina con detalles color gris en las puertas y panel de instrumentos, aportando sofisticación. Butacas delanteras con función de ventilación y regulación eléctrica, crean un interior lujoso, moderno y confortable.

Conectividad.

Incorpora Sistema de audio Premium JBL® con 10 parlantes y subwoofer. Todas las versiones de SW4 tienen equipo de audio con pantalla táctil de 8” y conectividad (funciona conectando el smartphone al puerto USB mediante un cable. El Cliente deberá confirmar con el fabricante de su smartphone que el teléfono tenga conectividad): > Android Auto® > Apple CarPlay®.

Display de información.

El display de información múltiple incorpora 3 funciones adicionales, que son el indicador de velocidad digital, el estado del filtro DPF e indicador de posición de las ruedas delanteras.

Toyota Safety Sense.

Todas las SW4 versión SRX están equipadas con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

Mayor performance.

Ahora el motor 2,8l tiene 204 CV, y las versiones con transmisión automática, 500 Nm de torque máximo.

 

 

DESCARGAR FICHA TECNICA

| Atención al cliente

Turno Online Test Drive Seguros

Plan de Mantenimiento

Mantenimiento Express

Accesorios

Casa Central

(0379) 4454000 

Sucursal Mercedes

(03773) 423800

Horarios de atención:

Lun a Vier de 8 a 12 y 16 a 20 Hs. / Sáb de 8 a 12 Hs. 

Todos los clientes de Audec disponen de un servicio integral. Porque sabemos cómo hacer para que Ud. conserve siempre a pleno todas las prestaciones de su Toyota y le rinda siempre como nuevo. Nuestro diagrama de atención al cliente es transparente y confiable. 

ESTILO COMERCIAL

Cuando se elige un Toyota, junto con el vehículo se adquieren  todos los beneficios de una filosofía de servicio en favor del cliente.

POLÍTICA AMBIENTAL

Audec S.A. asume la responsabilidad de desarrollar y mantener un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001.

POSVENTA

Servicio de Posventa AUDEC

Calidad de servicio, Rapidez y precisión, al mejor precio

CASA CENTRAL

Av. Independencia 4280 (W3404HJZ) Corrientes, Argentina

SUCURSAL MERCEDES

Avda. San Martín y Ruta Nacional 119 (3470) Mercedes, Corrientes

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun a Vier de 8 a 12 y 16 a 20 Hs. / Sáb de 8 a 12 Hs.

EMAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casa Central                      (0379) 4454000

Sucursal Mercedes       (03773) 423800

  

Contacto