La Pick-Up que desafía todos los caminos. Nueva Hilux 2021.

Bloqueo de diferencial trasero

Para maximizar la capacidad off-road, el bloqueo de diferencial trasero, disponible en todas las versiones 4x4, permite distribuir en partes iguales el torque para que las ruedas posteriores giren a la misma velocidad sin tener en cuenta las diferencias de tracción.

 

Control de tracción activo (A-TRC)

Las versiones 4x4 cuentan con A-TRC y el sistema funciona cuando el  vehículo se encuentra con la tracción 4x4 activada. El A-TRC aplica fuerza de frenado para limitar el giro de las ruedas que pierden tracción, permitiendo un óptimo avance en terrenos resbaladizos.

 

Asistente de arranque en pendientes (HAC)

Cuando el vehículo está en pendientes, el HAC actúa sobre los frenos manteniéndolo detenido durante unos segundos para evitar el deslizamiento involuntario, asegurando un arranque suave y controlado.

7 airbags en todas las versiones

Hilux viene equipada con airbags frontales y laterales para los pasajeros delanteros, airbag de rodilla para el conductor, y airbags de cortina delanteros y traseros, brindando un ambiente seguro para todos los ocupantes.

 

Toyota Safety Sense

Todas las Hilux versión SRX están equipadas con Sistema de Pre-colisión frontal (PCS)*, Sistema de alerta de cambio de carril (LDA)* y Control de velocidad crucero adaptativo (ACC)*. Estos sistemas avanzados de asistencia a la conducción complementan al conductor en diversas situaciones de peligro para mitigar o evitar accidentes de tránsito.

Nada detiene tu próximo paso.

 

 

DESCARGAR FICHA TECNICA HILUX DX/SR

 

DESCARGAR FICHA TECNICA HILUX SRV SRX

 

DESCARGAR FICHA TECNICA HILUX GR-SPORT

| Atención al cliente

Turno Online Test Drive Seguros

Plan de Mantenimiento

Mantenimiento Express

Accesorios

Casa Central

(0379) 4454000

Sucursal Mercedes

(03773) 423800

Todos los clientes de Audec disponen de un servicio integral. Porque sabemos cómo hacer para que Ud. conserve siempre a pleno todas las prestaciones de su Toyota y le rinda siempre como nuevo. Nuestro diagrama de atención al cliente es transparente y confiable. Al ingresar, registramos su automóvil en el taller y desde ese momento Ud. comienza a recibir un servicio distinto.

ESTILO COMERCIAL

Cuando se elige un Toyota, junto con el vehículo se adquieren  todos los beneficios de una filosofía de servicio en favor del cliente.

POLÍTICA AMBIENTAL

Audec S.A. asume la responsabilidad de desarrollar y mantener un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001.

POSVENTA

Servicio de Posventa AUDEC

Calidad de servicio, Rapidez y precisión, al mejor precio

CASA CENTRAL

Av. Independencia 4280 (W3404HJZ) Corrientes, Argentina

SUCURSAL MERCEDES

Avda. San Martín y Ruta Nacional 119 (3470) Mercedes, Corrientes

EMAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casa Central                       (0379) 4454000

Sucursal Mercedes         (03773) 423800

Contacto