CONCIENCIA AMBIENTAL EN ESCUELAS PRIMARIAS

Corrientes, junio de 2018.

 

Como parte del cumplimiento del Programa Conciencia Ambiental de Toyota Argentina, enmarcado dentro del área de Responsabilidad Social Empresaria, y siguiendo el compromiso propuesto con la preservación de la biodiversidad en el sexto objetivo de su Desafío Ambiental 2050 de Toyota S.A.; AUDEC S.A, se sumó al Programa de educación ambiental para estudiantes de 5to grado.

El objetivo en esta oportunidad fue realizar talleres y actividades lúdicas con grupos de 40 niños, con la misión de sensibilizar y promover la educación medioambiental en las aulas de enseñanza primarias.

El programa Conciencia Ambiental se desarrolló en escuelas de Corrientes, tanto rurales como capitalinas los días27, 28 y 29 de junio de 2018, con la participación de Valeria y Diego de La Asociación Aves Argentinas, quienes ilustraron una reseña sobre la especie en extinción “El Macá Tobiano”, habitante de la Patagonia Austral, y las acciones de conservación que aporta TOYOTA Argentina.

Luego de realizar una introducción sobre especies autóctonas de nuestra región, se entregó a los alumnos material didáctico para colorear, lápices de colores, una lámina y figuritas para afianzar la información impartida.

Específicamente se visitó una escuela en la localidad del Sombrero y dos en Corrientes capital.

Los que trabajamos en AUDEC S.A. estamos orgullosos de ser parte de este Programa Nacional y de los Logros en materia ambiental.

COMPARTIMOS ALGUNAS SECUENCIAS DE LOS TALLERES EN LA ESCUELA PRIMARIA N° 275 ISIDRO MOREIRA – PRESENTACIÓN DEL MACÁ TOBIANO ESPECIE EN EXTINCIÓN EN LA PATAGONIA ARGENTINA

 

 
 
 

CASA CENTRAL

Av. Independencia 4280 (W3404HJZ) Corrientes, Argentina

SUCURSAL MERCEDES

Avda. San Martín y Ruta Nacional 119 (3470) Mercedes, Corrientes

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lun a Vier de 8 a 12 y 16 a 20 Hs. / Sáb de 8 a 12 Hs.

EMAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casa Central                      (0379) 4454000

Sucursal Mercedes       (03773) 423800