CONCIENCIA AMBIENTAL EN ESCUELAS PRIMARIAS

Corrientes, junio de 2018.

 

Como parte del cumplimiento del Programa Conciencia Ambiental de Toyota Argentina, enmarcado dentro del área de Responsabilidad Social Empresaria, y siguiendo el compromiso propuesto con la preservación de la biodiversidad en el sexto objetivo de su Desafío Ambiental 2050 de Toyota S.A.; AUDEC S.A, se sumó al Programa de educación ambiental para estudiantes de 5to grado.

El objetivo en esta oportunidad fue realizar talleres y actividades lúdicas con grupos de 40 niños, con la misión de sensibilizar y promover la educación medioambiental en las aulas de enseñanza primarias.

El programa Conciencia Ambiental se desarrolló en escuelas de Corrientes, tanto rurales como capitalinas los días27, 28 y 29 de junio de 2018, con la participación de Valeria y Diego de La Asociación Aves Argentinas, quienes ilustraron una reseña sobre la especie en extinción “El Macá Tobiano”, habitante de la Patagonia Austral, y las acciones de conservación que aporta TOYOTA Argentina.

Luego de realizar una introducción sobre especies autóctonas de nuestra región, se entregó a los alumnos material didáctico para colorear, lápices de colores, una lámina y figuritas para afianzar la información impartida.

Específicamente se visitó una escuela en la localidad del Sombrero y dos en Corrientes capital.

Los que trabajamos en AUDEC S.A. estamos orgullosos de ser parte de este Programa Nacional y de los Logros en materia ambiental.

COMPARTIMOS ALGUNAS SECUENCIAS DE LOS TALLERES EN LA ESCUELA PRIMARIA N° 275 ISIDRO MOREIRA – PRESENTACIÓN DEL MACÁ TOBIANO ESPECIE EN EXTINCIÓN EN LA PATAGONIA ARGENTINA

 

 
 
 

CASA CENTRAL

Av. Independencia 4280 (W3404HJZ) Corrientes, Argentina

SUCURSAL MERCEDES

Avda. San Martín y Ruta Nacional 119 (3470) Mercedes, Corrientes

EMAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casa Central                       (0379) 4454000

Sucursal Mercedes         (03773) 423800