La nueva generación de Hilux viene a demostrar una vez más, que sólo una Hilux puede superar una Hilux, sin perder su esencia original. Esto se comprueba incrementando la robustez de su nuevo chasis y su carrocería más reforzada, equipándola con una motorización más potente y eficiente, sumando novedades estéticas, impulsadas por sus robustas y emocionales líneas de diseño, tecnología de avanzada e increíble confort interior. Prepárese para la nueva Hilux, capaz de superar todo tipo de desafíos, inclusive el de su capacidad de asombro.

Características Especiales

Abrirse camino a puro estilo.

El diseño exterior de la nueva Hilux posee innovadoras líneas de diseño que dotan de vigor y energía su estructura, acentuando la robustez de su carácter.

Confort y tecnología en todas sus dimensiones.

El interior de la nueva Hilux ofrece confort integral y permite una conducción más relajada, gracias a su gran insonorización, a la mejora en la suspensión, a la posibilidad de elegir la posición de manejo y a su tecnología de avanzada.

Un nuevo concepto de performance.

Una vez más, el espíritu imparable de la Nueva Hilux consiguió mediante la evolución de su ingeniería, dar lugar a una nueva generación. El nuevo conjunto motor – transmisión alcanza el balance perfecto entre torque, potencia y rendimiento.

Desafiando los caminos.

La tecnología de la nueva Hilux está preparada para vencer los retos más desafiantes. Las funciones de asistente de arranque en pendientes (HAC) y el control de descenso en pendientes (DAC), junto al control de tracción activo (A-TRC) y el bloqueo de diferencial trasero, animan a una conducción más estimulante.

ADN Hilux, fiel a sus raíces.

Pensada como la evolución de un sistema, la nueva Hilux mejora su legendaria robustez hasta en el detalle más pequeño. Su fortaleza se concentra en una mejora en la rigidez, tanto de su carrocería como de su chasis, haciéndola más resistente. Adicionalmente, su proceso anticorrosivo preserva la vitalidad de la nueva Hilux, aun en las condiciones más extremas. La constante atención a los detalles hace la diferencia entre un vehículo de calidad standard y uno con CALIDAD TOYOTA.

 

ACCESORIOS

 

 

| Atención al cliente

Turno Online Test Drive Seguros

Plan de Mantenimiento

Mantenimiento Express

Accesorios

Casa Central

(0379) 4454000

Sucursal Mercedes

(03773) 423800

Todos los clientes de Audec disponen de un servicio integral. Porque sabemos cómo hacer para que Ud. conserve siempre a pleno todas las prestaciones de su Toyota y le rinda siempre como nuevo. Nuestro diagrama de atención al cliente es transparente y confiable. Al ingresar, registramos su automóvil en el taller y desde ese momento Ud. comienza a recibir un servicio distinto.

ESTILO COMERCIAL

Cuando se elige un Toyota, junto con el vehículo se adquieren  todos los beneficios de una filosofía de servicio en favor del cliente.

POLÍTICA AMBIENTAL

Audec S.A. asume la responsabilidad de desarrollar y mantener un sistema de gestión ambiental basado en la norma ISO 14001.

POSVENTA

Servicio de Posventa AUDEC

Calidad de servicio, Rapidez y precisión, al mejor precio

CASA CENTRAL

Av. Independencia 4280 (W3404HJZ) Corrientes, Argentina

SUCURSAL MERCEDES

Avda. San Martín y Ruta Nacional 119 (3470) Mercedes, Corrientes

EMAIL

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Casa Central                       (0379) 4454000

Sucursal Mercedes         (03773) 423800

Contacto